jueves, 21 de julio de 2011

Roxana Latorre: "Los dichos de Reutemann se coordinan con la visita de Macri"

La senadora nacional por la Alianza Santa Fe Federal, Roxana Latorre, destacó “la imagen alta” de la presidenta en la provincia y salió al cruce de su ex aliando: "La declaración de Reutemann no fue inocente. Fue innecesaria y él no hace nada innecesario".

En declaraciones radiales, Latorre destacó “la imagen de Cristina y la intención de voto que ella está teniendo, ya sea por convicción, con el corazón o con el bolsillo es auténtico y real por el cambio que se le ha dado al país”.

Evaluó además que Santa Fe "está muy bien económicamente", aunque "creció por debajo de la media nacional quizás por algún grado de ineficiencia" del gobierno de Hermes Binner. "El gobierno nacional se hizo presente en Santa Fe todo el tiempo con polos productivos e incentivos a la inversión", destacó.

Latorre afirmó que “el empresariado está muy entusiasmado, aunque digan otra cosa; cuando usted habla con algún empresario en la intimidad la verdad es que les está yendo muy bien” y explicó que esto es así porque “objetivamente es muy grande el esfuerzo que se ha hecho”.

Consultada por las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo domingo, dijo que el gobernador Hermes Binner "sigue conservando alta imagen en la provincia, por más que haya sido una gestión muy burocrática y es lo que usufructuó (el candidato oficialista Antonio) Bonfatti”.

“En el caso de Agustín Rossi -dijo-, es un gran trabajador, un gran militante que por supuesto está encolumnado con las políticas nacionales y la verdad que le iría mejor a la provincia porque serían mucho más aprovechados absolutamente todos los programas, todos los recursos y todos los beneficios”.

Luego de indicar que “Miguel del Sel se paró en la antipolítica” y que el cómico aspira a “todo un voto bronca, un voto que tiene que ver con la televisión”, se refirió a los recientes dichos de Carlos Reutemann, quien había dicho que "soy peronista pero no kirchnerista".

Latorre dijo a Radio 10 que "la declaración de Reutemann no fue inocente. Fue innecesaria y él no hace nada que sea innecesario", al tiempo que indicó que "si el partido había planteado una estrategia hay que ser orgánico, lo hemos sido siempre. No me parece inocente lo que dijo", enfatizó, al tiempo que consideró que las declaraciones "sí" fueron perjudiciales para el candidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

También advirtió que esas expresiones "están coordinadas" con la visita que Mauricio Macri realizó a Santa Fe, con declaraciones de Ednarco Duhalde y del propio candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel.

Reutemann. Que muchacho pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario