jueves, 21 de julio de 2011

Tema Macri: hasta el candidato a vice de la CC desafía a Carrió

Mientras Lilita Carrió se entusiasmó con la victoria en primera vuelta del jefe de Gobierno y aventura su deseo de un triunfo del Pro en el balotaje, su candidato a vice, Adrián Pérez, la desafía: "Nosotros tenemos un proyecto distinto al de Macri en la Ciudad".

A propósito del entusiasta apoyo de la líder de la Coalición Cívica a Mauricio Macri para la segunda vuelta en la Ciudad, decía el martes Diario Registrado en "Sin moral: ahora Carrió apoya a Macri": "el violento viraje derechista que se dio en Carrió durante el último período no resulta inocuo para la Coalición Cínica. Si la candidatura de Llambías en la provincia llevó a que buena parte de la CC bonaerense buscase nuevos horizontes (como la línea encabezada por el diputado Sebastián Cinquerrui) o retrajera su militancia electoral, se espera que en las próximas horas ocurra algo similar en la Ciudad, donde ya hay voces descontentas".

Y bien, las horas pasaron y lo que anticipaba Diario Registrado ocurrió: Adrián Pérez, el candidato a vicepresidente de la CC, tomó distancia de la posición de Carrió con relación al Pro: “Nosotros tenemos un proyecto distinto al de Macri en la Ciudad”, declaró a la prensa con relación al balotaje porteño.

Si bien Carrió sostuvo taxativamente: "Quiero que gane Macri en segunda vuelta", y advirtió que "no es el momento de destacar las diferencias que pueda tener con él", fue su segundo quien marcó la cancha y, al parecer, se guía por aquella frase inmortal pronunciada por la propia Carrió en 2007: "Macri es un límite moral infranqueable".

En evidente desacuerdo con su líder política, Pérez indicó que "no hemos hablado sobre la posición de Carrió con respecto a su voto" (nótese que dijo "su" voto, el de Carrió, no el de la CC) y afirmó que "la Coalición Cínica tiene un proyecto distinto a Macri en la Ciudad; lamento que no nos haya ido bien en las elecciones, pero tenemos un proyecto alternativo”, desafió el hasta ahora diputado nacional.

Son incapaces de sostener un discurso unificado en algo tan sencillo. ¿Se los imagina gobernando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario