martes, 5 de junio de 2012

Buscan a una nena de 2 años que desapareció en Retiro

Se trata de Martina Ariana González, quien desapareció el jueves pasado en la zona de la estación ferroviaria. Hasta el momento, se cree que la raptó un desconocido. Las autoridades de la Ciudad piden a la población cualquier dato sobre su paradero. Los teléfonos para brindar información.

Martina Ariana González tiene de 2 años y desapareció el jueves pasado en la zona de la estación ferroviaria de Retiro. Hasta el momento, se cree que fue raptada por un desconocido. Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires piden colaboración a la población en la búsqueda.

El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño, a través de su Registro de Chicos Perdidos, pidió que cualquier dato sobre la nena sea informado durante las 24 horas a la línea gratuita 102.

También las organizaciones Missing Children Argentina se sumó a la búsqueda. Además de publicar una foto de la niña y recibir información al 0800-333-5500, la ONG diseñó un afiche con los datos de Martina para que todos puedan imprimir y pegar en lugares de trabajo, autos, escuelas o en la vía pública.

Intervienen en el caso la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de César Troncoso, secretaria a cargo de Rolando Mourrut de Beauverger y la Comisaría 46a. de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario