jueves, 15 de agosto de 2013

Daniel Peralta anunció que se encolumna "detrás del proyecto de Massa"

Así lo decidió el gobernador de Santa Cruz tras analizar los pobres números que sacó en las PASO, donde quedó detrás de las listas del kirchnerismo y el conglomerado de UCR-ARI. El mandatario mantuvo ayer una conversación telefónica con el principal candidato del Frente Renovador, en donde sellaron el acuerdo.
 
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, reunió a su gabinete para analizar los resultados electorales y, con los pobres números en la mano, anticipó que se van a "encolumnar detrás del proyecto de Sergio Massa".
 
El Partido Justicialista que comanda el mandatario provincial dirimió su lista definitiva de legisladores en las últimas primarias y sufrió una derrota, ya que se ubicó en el tercer lugar, detrás del frente electoral donde confluyeron la UCR, ARI-Coalición Cínica y Encuentro Ciudadano, y del kirchnerismo.
 
Peralta mantuvo en las últimas horas una reunión en Casa de Gobierno con ministros y secretarios de Estado, donde expresó la "necesidad de interpretar acabadamente el mensaje de la ciudadanía".
 
El gobernador pidió también "ponerse a trabajar más profundamente para llegar a cada vecino de cada localidad" con el proyecto que él encabeza y que apunta a generar una nueva impronta en Santa Cruz, se informó desde el gobierno santacruceño.
 
El mandatario indicó que "tenemos un proyecto a nivel provincial destinado a poner en el eje de la gestión y la política, a los ciudadanos de esta provincia, Santa Cruz no es una isla en el mapa de la Argentina".
 
"A nivel nacional nos vamos a encolumnar en el proyecto que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa", aseguró Peralta, que mantuvo ayer una conversación con el candidato de Magnetto, en la que coincidieron "sobre la visión política de país y el proyecto nacional", se detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario