miércoles, 21 de mayo de 2014

Kunkel y un mensaje para Insaurralde: "No se gobierna andando con bataclanas"

El diputado kirchnerista cuestionó a su par tras su apiración mediática en Showmatch, junto a su pareja la modelo Jessica Cirio. Agregó que los candidatos deben surgir del consenso y por reconocimiento.

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel arremetió contra su par Martín Insaurralde, al que criticó por su aparición en Showmatch junto a su novia, la modelo Jessica Cirio.

"No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas", lanzó el legislador en el plenario del Grupo San Martín, en Mar del Plata.

"El candidato para ese momento va a ser el que logre el mayor reconocimiento y consenso por amplio sectores de la dirigencia intermedia", sostuvo sobre la intención de Insaurralde de suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, en 2015.

"Se gobierna preparando los equipos que van a desarrollar esa actividad en cada uno de los municipios, barriadas del conurbano, provincias y ciudades", insistió Kunkel.

"Me parece que esas no son actividades políticas, son actividades farandulescas, es una actividad como todo. La sociedad necesita de actores, cantantes, bailarines, payasos, y cada cual mira lo que más le gusta", concluyó sobre el programa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario