jueves, 14 de enero de 2016

Surgen grietas en las filas enemigas: Carrió denunció a Lorenzetti por enriquecimiento ilícito

LA DIPUTADA NACIONAL, INTEGRANTE DE LA GOBERNANTE ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PRESENTÓ AYER UNA DENUNCIA FORMAL ANTE LA JUSTICIA FEDERAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE. LA DESQUICIADAE MARCÓ UN "SOSPECHOSO OCULTAMIENTO DE ACTIVOS FINANCIEROS EN EL EXTERIOR DEL PAÍS" POR PARTE DEL MAGISTRADO.

La desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica-ARI -integrante la gobernante alianza de derecha Cambiemos-, Elisa Carrió, denunció al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por supuesto enriquecimiento ilícito, entre otros delitos que se investigan. 

La presentación formal fue efectuada ayer por Carrió ante la Justicia federal y destacó un "sospechoso ocultamiento de activos financieros en el exterior del país" por parte del presidente de la Corte. La denuncia fue radicada en el juzgado federal 2, a cargo del juez Sebastián Ramosm en tanto que el fiscal a cargo será Gerardo Pollicita.

Según señala el escrito de la blonda incogible, los presuntos delitos fueron cometidos por Lorenzetti pero salpican al Secretario General de Administración del Máximo Tribunal, Héctor Daniel Marchi, y hasta señala que "otros funcionarios que pudieron tener participación en los hechos".

En ese sentido, Carrió señaló un "sospechoso ocultamiento de activos financieron en el exterior del país" por parte de Lorenzetti y presentó ante la Justicia documentación proveniente de la AFIP, en la que se manifiesta la percepción por parte del magistrado de rentas provenientes de un plazo fijo constituido en la filial estadounidense del banco de origen suizo Credit Suisse. 

Por su parte, allegados al hijo de puta de Lorenzetti aseguran que la denuncia de Carrió forma parte de "una maniobra política" que no debería prosperar ante la situación frágil de la Corte, que sólo cuenta con tres miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario