viernes, 5 de febrero de 2016

Infojus Noticias: denuncian que el régimen fascista eliminó notas sobre Derechos Humanos

LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PORTAL DE NOTICIAS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DIERON DE BAJA NOTAS VINCULADAS CON CAUSAS QUE MOLESTABAN AL GOBIERNO PORTEÑO Y AL REENCUENTRO DE ESTELA DE CARLOTTO CON SU NIETO.

Luego de los despidos, ahora llegó la cencura a InfoJus.

El equipo de dirección editorial de Infojus Noticias que fue despedido en las últimas semanas alertó sobre el vaciamiento del archivo del portal de noticias dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

“Es muy triste: están borrando el archivo de notas de @InfojusNoticias. Lo están haciendo ahora mismo. Hay tres años de muchísimo laburo ahí”, informó el periodista Sebastián Hacher, ex jefe de redacción del portal.

Según informó Hacher, algunas de las notas borradas son las referidas al reencuentro de Estela de Carlotto con su nieto, el incendio de Iron Mountain, la represión en el Hospital Borda y la causa por las escuchas ilegales que tenía procesado a Mugrizio Macri.

María Eugenia Ludueña, autora de la biografía de Laura Carlotto y ex jefa de editores de Infojus Noticias, también se mostró alarmada por esta situación, respecto de la cual, hasta ahora, no hubo ninguna información oficial.

Algunos links a notas que ya no figuran más en el portal de Infojs Noticias:





No hay comentarios:

Publicar un comentario