martes, 16 de febrero de 2016

Para Mugrizio Macri, "lo que viene en el país será buenísimo"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ESTUVO JUNTO A LA GOBERNADORA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, Y SE MOSTRÓ CONFIADO.

Mugrizio Macri habló ayer, en La Plata, ante el Gabinete ampliado de la Provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y afirmó que “el mundo da por seguro que lo que viene en el país es buenísimo”.

“Capitalicemos el aprendizaje que llevaron estas décadas. El desafío no tiene que ver solo con las formas, sino con las tareas, las reglas de juego para que aquello que estamos edificando se transforme en algo que resista cualquier temporal”, enfatizó el pelotudo.

Por otra parte, anunció la reactivación de las obras de construcción del Hospital Bicentenario del partido bonaerense de Esteban Echeverría, al señalar que "este año queremos poner en marcha el sueño de ver este hospital funcionando y dar respuestas para ayudar a que la gente viva mejor, con hechos concretos".

"Estamos poniendo en marcha el país", sostuvo el mandatario, quien indicó que espera que el PAMI "asuma la organización de la estructura hospitalaria con buenos profesionales que atiendan las necesidades de la gente".

Tras el acto, Macri aseveró que el régimen fascista "está trabajando intensamente para resolver el tema" de los aumentos de precios y se mostró "feliz" de poder terminar el hospital, que "es tan necesario para los vecinos de la zona y de otros distritos".

Sorpresiva visita a la ex ESMA

El hijo bobo de Franco Macri visitó ayer a la mañana las instalaciones del Espacio Memoria y Derechos Humanos ubicado en el predio donde funcionó la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), centro clandestino de detención durante la dictadura militar, informaron fuentes oficiales. 

La recorrida del infeliz estuvo guiada por Alejandra Naftal, directora del museo.

En el lugar, ubicado en Avenida del Libertador 8151, en el barrio porteño de Núñez, funcionan actualmente distintas instituciones que tienen como objetivos "preservar la memoria, promover y defender los derechos humanos y testimoniar los delitos de lesa humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado", según explica la web del Espacio. 

Durante su visita, el pelotudo estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario