sábado, 12 de marzo de 2016

El Frente para la Victoria realizará un plenario el sábado 19 en Avellaneda

EL FPV ORGANIZA UN GRAN ACTO A NIVEL NACIONAL, DONDE PARTICIPARÁN LOS DIFERENTES SECTORES QUE CONFORMAN EL KIRCHNERISMO JUNTO A SUS PRINCIPALES DIRIGENTES DE TODO EL PAÍS, DONDE SE AGUARDA LA ASISTENCIA DE ALICIA KIRCHNER Y MÁXIMO KIRCHNER.

En el marco del debate en el Parlamento por la aprobación del acuerdo que el régimen macrifascista impulsa con los fondos buitre, y de la interna en el PJ que tendrá elecciones partidarias el 8 de mayo, el kirchnerismo tendrá su primer acto siendo oposición, pero desde la organización del mismo descartaron que en ese encuentro militante haga su reaparición pública la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un acto para adentro, para darnos fuerzas, mirarnos a la cara y compartir todos juntos un momento militante para reflexionar sobre la actualidad y el rumbo del proyecto nacional y popular que conduce Cristina", explicaron desde el FPV .

Además de las fuerzas políticas, estarán personalidades de la cultura, sindicalistas, ex funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes y concejales, por lo que se espera una foto del escenario que sea una demostración de fuerza política, en medio de la sangría de dirigentes hacia el PJ. 

Sobre la actualidad de la ex presidenta, Máximo Kirchner manifestó ayer que "creo que Cristina está teniendo la actitud adecuada". 

"Estuvo disfrutando de Helena (nieta de la ex mandataria) cuando Florencia (Kirchner) estuvo allá y con Néstor Iván (hijo de Máximo) se divierte mucho. La verdad que lo disfruta", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario