viernes, 11 de marzo de 2016

Las declaraciones de Carrió que provocaron el portazo de Román Di Santo

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL DE LA COALICIÓN CÍVICA-ARI ESTUVO EL MARTES POR LA NOCHE EN ANIMALES SUELTOS Y CRITICÓ LOS VÍNCULOS ENTRE LA FEDERAL Y EL TITULAR DEL CLUB BOCA JUNIORS, DANIEL ANGELICI.

Días pasados, la desquiciada diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a echar un manto de sospechas sobre el titular del club Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien le adjudicó intervenciones "políticas" en la justicia y le advirtió que "no interfiera" en el fuero federal; y, de paso, le pegó también a Roman Di .

Durante su participación, el martes a la noche, en el programa televisivo "Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, Carrió, integrante de la gobernante alianza de derecha Cambiemos, no sólo embistió nuevamente contra Angelici por su supuesta injerencia en el fuero federal, sino que ensució al ahora ex jefe de la Policía Federal.

"Angelici, no maneje la justicia federal porque voy a ir contra usted; no mantenga a (Román) Di Santo como jefe de la Federal porque ensució el crimen de (el ex fiscal Alberto) Nisman, aunque esté en su mesa chica", advirtió la enferma mental.

Al día siguiente, Angelici tomó distancia de las acusaciones de Carrió y consideró que tal vez la diputada "sale a denunciar sin chequear" la información.

Ayer, presionado por los dichos de la gorda incogible, Di Santo presentó su renuncia como titular de la Policía Federal Argentina (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario