martes, 19 de abril de 2016

Cristina se reunió con intendentes de la provincia de Buenos Aires

LA EX MANDATARIA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON LÍDERES COMUNALES DEL TERRITORIO BONAERENSE EN SU NUEVO "INSTITUTO PATRIA" SITUADO EN EL MICROCENTRO PORTEÑO.

Unos cuarenta y cinco intendentes bonaerenses de los cincuenta y cinco del Frente para la Victoria se reunieron ayer con la ex presidenta Cristina Fernández en el Instituto Patria para analizar la situación del país, como hizo la semana pasada con diputados nacionales de ese espacio político donde lanzó el Frente Ciudadano.

Al igual que la semana pasada, la militancia volvió a concentrarse en las puertas de la fundación que conduce Cristina, ubicada en Rodríguez Peña 80, donde el tránsito se encontraba cortado por los simpatizantes kirchneristas que alentaban a su líder.

A la reunión no asistieron al menos tres intendentes, el ex secretario de Seguridad e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el legendario dirigente peronista y jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii ,y Ricardo Alessandro, de la municipalidad de Salto.

Los intendentes que se acercaron la sede de la ex presidenta son los kirchneristas duros de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia.

Participaron también la docena de intendentes que son considerados mas dialoguistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

Esta reunión de la ex mandataria se suma al encuentro con los diputados nacionales del FpV la semana pasada, también en el Instituto Patria. En este marco, se espera que antes de emprender su regreso a Santa Cruz concrete un encuentro con los senadores del bloque opositor, conducidos por Miguel Ángel Pichetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario