martes, 31 de mayo de 2016

Macri le prometió a las Fuerzas Armadas un incremento salarial adicional del 9 por ciento

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PARTICIPÓ AYER DE LOS FESTEJOS POR LOS 206 AÑOS DEL EJÉRCITO.

“Hemos comenzado una nueva etapa en la vida de nuestro país, la cual impulsa dejar atrás enfrentamientos y divisiones; juntos tenemos enormes posibilidades de desarrollo”, sostuvo Mugrizio Macri durante el acto realizado en el Colegio Militar de El Palomar.

El pelotudo señaló que el rol de las Fuerzas Armadas será el de ayudar "en nuestra política exterior, participando en misiones de paz", en los "distintos tipos de emergencias y catástrofes, producto del cambio climático" y, finalmente, convocó al Ejército a trabajar "contra las amenazas del terrorismo".

Acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, Macri insistió "caminar hacia una Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico, y que vuelva a tener un Estado al servicio de la gente”.

Asimismo, anunció un "incremento real del 9 por ciento" por sobre la pauta salarial acordada en los haberes de las Fuerzas de Seguridad, con el objeto de "comenzar a regularizar y normalizar" las situación creada debido a "que a las otras fuerzas se les ha ido aumentando sistemáticamente en base a adicionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario