lunes, 18 de julio de 2016

A Michetti le robaron 50 mil dólares no declarados el día que ganó la elección y el macrifascismo lo ocultó

SUCEDIÓ EL 22 DE NOVIEMBRE MIENTRAS EL HIJO BOBO DE FRANCO MACRI Y LA VICEPRESIDENTA FESTEJABAN EL TRIUNFO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN EL BALOTAJE. EL MACRIFASCISMI JAMÁS HABLÓ DEL TEMA. EL DINERO NO FIGURA EN SU DECLARACIÓN JURADA DE LA TULLIDA.

El macrifascismo intentó ocultar el robo que sufrió Gabriela Michetti en su domicilio el mismo día que fue elegida vicepresidenta. A la compañera de fórmula de Mugrizio Macri le robaron 50 mil dólares que nunca tuvo declarados.

Así se desprende de una investigación que realizó Néstor Espósito para el diario Tiempo Argentino y que se da a conocer 8 meses después de ocurrido. 

La tullida vicepresidenta sufrió el robo en su casa de Balvanera. De allí le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares, que según la declaración jurada de ese entonces no tenía declarados.

La justicia le apunta a un oficial mayor de la Policía Metropolinazi, David Juan Pablo Cruzado, custodio de la número uno en la sucesión presidencial. Cruzado fue elegido por el ex ministro de seguridad porteño y actual embajador argentino en Uruguay Guillermo Montenegro y por el jefe de la Metropolinazi, Horacio Giménez.

El robo tuvo precisión quirúrgica. "Del cajón de la mesa de luz situada en el lado izquierdo, la suma de 5000 pesos; de una bolsa de papel madera que se encontraba al costado de la cama, 200 mil pesos; del interior del placard, envueltos en una bolsa de cartón, 40 mil pesos; del otro placard de madera, 50 mil dólares. Michetti declaró que 200 mil pesos eran para 'una donación'", revela Espósito sobre el dinero no declarado de la vicepresidenta.

Según el informe policial al que accedió Tiempo Argentino, así fue el millonario robo a Michetti. Se atribuye a Cruzado haberse apoderado ilegítimamente, con la colaboración de una persona del sexo masculino aún no identificada, el 22 de noviembre de 2015, entre las 20:33 y 21:56, del dinero y varios objetos de plata del interior del domicilio sito en la calle Pasco 640 de esta ciudad, lugar de residencia de la actual vicepresidenta de la Nación. 

La imputación indica que el policía metropolinazi Cruzado mientras se encontraba allí abocado a su función, se contactó en forma telefónica desde su línea personal, con Juan Martín Tonelli Banfi, pareja de la tullida, y a continuación con el hijo de aquélla. 

Luego de corroborar que el domicilio se encontraba sin ocupantes, se comunicó con un teléfono celular utilizado por una persona -a la fecha no individualizada-, que a las 20:33:05 ingresó al domicilio de Michetti mediante la utilización de una llave, ganzúa o algún elemento semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario