miércoles, 13 de julio de 2016

Ordenan sellar las cajas de seguridad de Florencia Kirchner del Banco Galicia

EL JUEZ ERCOLINI, QUIEN TIENE EN SUS MANOS LA CAUSA QUE INVESTIGA LA SOCIEDAD FAMILIAR HOTESUR, ORDENÓ LA MEDIDA DE RESGUARDAR LAS CAJAS DE LA JOVEN, TRAS UNA DENUNCIA DE LA DIPUTADA MARGARITA STOLBIZER.

El juez federal Julián Ercolini ordenó ayer "fajar" dos cajas de seguridad a nombre de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner en la casa matriz del Banco Galicia de la Capital.

Las medida fue comisionada a fuerzas de la Gendarmería que intentaron concretarla en el edificio bancario ubicado en plena city porteña, pero encontraron que la bóveda donde se encuentran las cajas estaba cerrada.

El juez, que tiene en sus manos la causa que investiga la sociedad familiar Hotesur, ordenó la medida de resguardar las cajas a nombre de Florencia Kirchner tras una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. Ercolini accedió así a un pedido del fiscal Gerardo Pollicita, quien tienen delegada la investigación.

Ademas de “resguardar” las cajas, Ercolini solicitó un resumen de los ingresos a dichas cajas de seguridad, abiertas en marzo pasado, para verificar quiénes y cuándo lo hicieron.

A comienzos de la semana pasada el juez pidió al Banco Central la identificación de todas las cuentas de Cristina y su familiares. Al parecer antes de recibir esa información, Pollicita ordenó fallidamente constatar si los Kirchner tienen cajas de seguridad en el Banco de Santa Cruz de Río Gallegos, tras lo cual la ex presidenta aclaró que no tenías depósitos en esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario