martes, 23 de agosto de 2016

Cristina lleva a la Justicia a Jorge Lanada y el pseudo periodista oficialista redobla la apuesta

LA EX PRESIDENTA DENUNCIARÁ AL PERIODISTA POR "MENTIRAS E INJURIAS". EL CONDUCTOR DE PERIODISMO PARA TONTOS SALIÓ A RESPONDERLE.

La ex presidenta Cristina Kirchner instruyó a su abogado Gregorio Dalbón para que denuncie al capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada y a su columnista, Nicolás Wiñazki, por el informe del domingo a la anoche del programa Periodismo para Tontos, sobre unos 492 millones de dólares que supuestamente fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personas y sociedades comerciales vinculadas a Lázaro Báez y a la ex jefa de Estado.

"El titular y el contenido. Una obra siniestra. @CFKArgentina nuevamente difamada los difamadores a la Justicia!", escribió Dalbón en Twitter tras lo cual anunció que realizará la denuncia. 

Asimismo, el letrado remarcó que en el informe del programa Periodismo para Tontos "no hay un solo dato objetivo que involucre a Cristina".

Tras conocerse la presentación judicial que hará la ex presidenta, Lanada salió a responderle y adelantó que aportará más material a la Justicia. 

"Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros", lanzó el operador periodístico del régimen macrifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario