jueves, 29 de septiembre de 2016

Moldes, enloquecido con el fallo de la Cámara contra la denuncia de Nisman: "Hay que desratizar el poder judicial"

CON UN TONO FUERTE, EL FISCAL CUESTIONÓ EL FALLO DE LA SALA I QUE RECHAZÓ ABRIR LA INVESTIGACIÓN DE NISMAN CONTRA LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Con un tono fuerte, el fiscal oficialista Germán Moldes cuestionó el fallo de la Cámara Federal que rechazó la denuncia de Alberto Nisman.

En dicho fallo, los camaristas fueron duros con Moldes al indicar que en su apelación “mostró desprecio por las formas procesales sustanciales cuyo respeto paradójicamente demanda”. Ahora, será el turno de la Sala I de la Cámara de Casación Penal de evaluar la nueva apelación del fiscal.

Al borde de un ataque de nervios, Moldes sostuvo que "no todos los que actualmente tienen el honor de llamarse jueces, lo merecen, no todos son rescatables, es necesario una desratización y una fumigación de este ambiente tan corrompido".

Enloquecido, el hijo de puta afirmó que "hay una persona que se llama Cristina Fernández de Kirchner que no admite ser sometida al escrutinio de la Justicia, y hay sembrados a lo largo de una década estamentos en el Poder Judicial que están al servicio de esa negativa".

De esta manera, el sorete se refirió a la decisión de Sala I de la Cámara, a cargo de Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, que respaldó el criterio del juez federal Daniel Rafecas, quien además rechazó aceptar como querellante a la DAIA.

"¿Cómo me va a sorprender? Son los mismos actores que todos deben obediencia y pleitesía a sus respectivos mandantes", señaló Moldes en declaraciones radiales, cuando lo consultaron sobre el fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario