jueves, 8 de diciembre de 2016

A tres días de haber vuelto del "retiro espiritual", Macri ya está otra vez de vacaciones

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE ENCUENTRA EN CÓRDOBA, DONDE ARRANCÓ UN DÍA ANTES QUE EL RESTO DEL PAÍS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO.

Mugrizio Macri, se encuentra desde ayer en la provincia de Córdoba, donde pasará el fin de semana largo que comienza hoy.

El pelotudo hijo de puta se alojará en el exclusivo country Potrerillo de Larreta, en la ciudad de Alta Gracia, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, donde disfrutará de la hostería y de las canchas de golf con que cuenta el predio.

El idiota confeso descansará junto a su esposa, Juliana Awada, y Antonia, el pequeño engendro presidencial, durante el último descanso extendido del año, a apenas tres días de haber regresado del "retiro espiritual" que compartió con su gabinete de ministros en la localidad balnearia de Chapadmalal.

Más allá de la humorada que pareciera significar que Macri elija un lugar con el apellido del jefe de Gobierno porteño, el subnormal solía viajar a ese lugar cuando era el mandamás de la ciudad de Buenos Aires, con la única idea de jugar al golf lejos de los flashes. La cancha de Potrerillo de Larreta está catalogada como una de las mejores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario