viernes, 23 de diciembre de 2016

La imagen de Macri cayó a su nivel más bajo de todo el año

UNA ENCUESTA REVELÓ LA IMAGEN DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CAYÓ A SU NIVEL MÁS BAJO EN LO QUE VA DEL AÑO. EL INFORME REALIZADO ESTA ÚLTIMA SEMANA POR LA CONSULTORA ELYPSIS INDICÓ QUE LA VALORACIÓN POSITIVA DEL PELOTUDO HIJO DE PUTA CAYÓ AL 41% LUEGO DE HABER TOCADO UN PICO MÁXIMO DE 52% EN JUNIO PASADO.

Por otra parte, la imagen negativa del subnormal llegó a su punto máximo de 40%, mientras que la valoración regular de su trabajo se mantiene en un 19%, el promedio anual. 

Según Elypsis, si bien es prematuro buscar explicaciones de una caída que puede "no ser tendencial", la evolución por nivel educativo y/o ingresos muestra que "este último recorte de imagen se dio más claramente en el nivel universitario".

El desglose realizado por la consultora según el nivel educativo reveló que el 43% de los encuestados con secundario incompleto tiene una imagen positiva del idiota confeso. 

En el caso de los que terminaron el secundario el nivel de imagen sube dos puntos hasta alcanzar el 45%. En tanto, quienes alcanzaron el nivel universitario el nivel de aprobación llegó al 46%.

Vale mencionar que entre los encuestados con universitario completo la imagen positiva del presidente había llegado al 57% a comienzos de noviembre. En tanto, el pico de imagen positiva de Macri entre los encuestados con secundario incompleto llegó al 50% en abril y en junio.

La muestra a nivel nacional se realizó sobre la base de 1.53 observaciones desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre. Esta muestra convalidan la caída que la consultora reportara hace unas semanas para la provincia de Buenos Aires en la imagen positiva de Mugrizio Macri, que actualmente se encuentra en 41% para ambas mediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario