martes, 28 de febrero de 2017

Macri cruzó a la CGT y los docentes: "¿Cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo?"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A CUESTIONAR A LAS CENTRALES OBRERAS QUE CONVOCAN A LA MARCHA DEL 7 DE MARZO Y FUSTIGÓ A LOS SINDICALISTAS DOCENTES QUE REALIZARÁN UN PARO NACIONAL EN ESA SEMANA. "PREGÚNTENLE A LA CGT CUÁL ES LA LÓGICA DE MARCHAR EN UN PAÍS QUE GENERA PUESTOS DE TRABAJO", DIJO ANTES DE REGRESAR DE ESPAÑA, EN UNA ENTREVISTA DIFUNDIDA AYER POR RADIO CONTINENTAL.

"Hay que preguntarle a la CGT cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo y junto al kirchnerismo, que tanto criticó durante una década. Hay que seguir sentados en una mesa dialogando", señaló Mugrizio Macri durante una entrevista radial y agregó que "no hay que ponerse hacer política porque empieza el año electoral. Hay ansiedad de disparar el año electoral y eso va en contra de los argentinos".

"El país está arrancando y en vez de seguir sentados en una mesa como hicimos con los petroleros y Vaca Muerta para ver cómo juntos encontramos condiciones para crecer más rápido y mejor. Ese es el camino: dialogar, sentarse en una mesa y no ponerse a hacer política porque comienza el año electoral", sostuvo el pelotudo hijo de puta.

Respecto a la advertencia que hizo la CGT de convocar a un paro nacional si no hay cambios en la política oficial, el subnormal se preguntó "cuál es la lógica de parar en un país que hace cuatro meses que todos los días está un poco mejor que el día anterior".

Además, el imbécil -que, para variar, descansa en Chapadmalal junto a su familia- criticó a su antecesora Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que "no es bueno tener como rival político" a alguien que ni siquiera le entregó los atributos presidenciales durante el cambio de mandato.

"Soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a apoyar en octubre para confirmar este rumbo", señaló Macri. "Es fundamental consolidar que estos cambios que hicimos son en serio, porque el mundo nos abrió las puertas", completó.

"Dentro de poco, en octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo", consignó.

El idiota confeso consideró "fundamental" consolidar los cambios "porque el mundo nos abrió las puertas" y porque "una mayoría de argentinos" expresaron en el 2015 en las urnas su voluntad de "vivir con tranquilidad, progresar, y ser parte del mundo"

"Por eso logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina", dijo el infeliz, quien al ser consultado sobre los aumentos en las tarifas, asumió que sufre cada vez que tiene que disponer un incremento, pero dejó claro que estaba convencido de que eran necesarios para "volver a crecer y a tener una economía sin inflación, que a los que más afecta es a los más pobres" y, por eso, se trata de su "primer objetivo".

El hijo bobo de Franco Macri pidió "extremar la vocación de diálogo" a los sindicalistas y afirmó que existe "una resistencia a pensar que la solución es el diálogo y entender la realidad en el contexto, no solo plantarse en lo que uno necesita"

"Cuando nos ponemos a expresarnos en forma intolerante en vez de usar ese tiempo para encontrar coincidencias, estamos perdiendo tiempo muy valioso para ayudar al argentino que está excluido y le cuesta llegar a fin de mes", aseguró sobre la prevista marcha de protesta del sindicalismo.

"Tenemos que extremar la vocación por el diálogo, la tolerancia para entender que si hacemos más de lo mismo que hicimos en los últimos diez, quince o veinte años, las cosas no van a mejorar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario