sábado, 22 de abril de 2017

Ante la bicameral del Congreso, Gils Carbó se desligó de presuntas irregularidades en la compra de un edificio

LA PROCURADORA PRESENTÓ UN INFORME DE 1.031 FOJAS EN EL CONGRESO. EN EL DOCUMENTO, INDICÓ QUE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DEL INMUEBLE "CONTÓ CON LA INTERVENCIÓN DE TODOS LOS ÓRGANOS DE CONTROL INTERNOS Y EXTERNOS COMPETENTES".

Alejandra Gils Carbó presentó un informe en el Congreso en el que se desligó de las presuntas irregularidades en la compra -por $ 43,8 millones- del edificio en el que funciona actualmente el Ministerio Público Fiscal.

El extenso informe tiene un total de 1031 fojas y está dirigido a la presidenta de la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento del Ministerio Público, la diputada del Frente Rejuntador Graciela Camaño, a la que el oficialismo pidió que citara a Gils Carbó para dar explicaciones sobre este tema, entre otros.

En el documento, la procuradora indicó que el procedimiento para la compra del edificio de la calle Teniente General Perón 667 "contó con la intervención de todos los órganos de control internos y externos competentes".

Además, aseguró que luego de la denuncia acerca de la supuesta existencia de irregularidades en esa adquisición "esta Procuración General tomó todas las medidas a su alcance para un pronto y eficaz esclarecimiento de los hechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario