viernes, 28 de abril de 2017

El régimen macrifascista convoca a jóvenes PRO para llenar el acto del "Momo" Venegas en Ferro

TAL COMO SI BARREDA PARTICIPARA DE UN ACTO ORGANIZADO POR EL COLECTIVO NI UNA MENOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, MACRI PARTICIPARÁ DE UN ACTO EL DÍA DEL TRABAJADOR Y EN EL EJECUTIVO NO QUIEREN QUE HAYA HUECOS EN LAS GRADAS.

El régimen fascista comenzó a convocar a funcionarios y militantes para llenar el acto organizado para el lunes por Gerónimo "Momo" Venegas, al que asistirá el propio Mugrizio Macri luego de su gira por Estados Unidos.

El titular de la UATRE eligió el Día del Trabajador para realizar el congreso nacional del Partido Fe, uno de los partidos políticos que integra la alianza de derecha Cambiemos.

Desde el ejecutivo confirmaron la asistencia de Macri al acto para mostrar al pelotudo hijo de puta junto a trabajadores en un primero de mayo. Se especula con que el idiota confeso haga anuncios en materia laboral, posiblemente respecto de otra modificación del impuesto a las Ganancias.

El acto se llevará a cabo en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, el elegido por Cambiemos para relanzar la candidatura presidencial de Macri en octubre de 2015.

Poco afecto a los altos multitudinarios, el PRO no quiere que haya espacios vacíos en las gradas y por eso convocó a los jóvenes del partido a través de las redes y cadenas de WhatsApp. 

Los funcionarios nucleados en "La Generación", que se vende como "La Cámpora" del PRO y la agrupación "Pensar el Camino", fueron parte de la convocatoria. El objetivo incluso es que queden militantes sin poder entrar para hacer una demostración de poder de convocatoria.

Por su parte, la CGT tendrá su propio acto en el estadio de Obras Sanitarias. Para evitar un descontrol como el del pasado 7 de marzo, en donde los manifestantes se robaron el histórico atril de la central obrera, los representantes de unos 10 gremios se reunieron dos veces esta semana para darle forma al acto del lunes, que será a las 11, cuatro horas antes del acto de Macri.

Luego del alborot que generó el primer cuentro, la segunda reunión, realizada este jueves, trajo algo de tranquilidad para llegar a un acuerdo por la cantidad de lugares para cada gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario