martes, 25 de abril de 2017

Golpe comando en Paraguay: 3 sospechosos terminaron muertos y otros 4 detenidos en Brasil

LUEGO DE ROBAR 40 MILLONES DE DÓLARES A UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES DE BRASIL SE ENFRENTARON CON LOS ASALTANTES EN FOZ DE IGUAZÚ. 

El comando sospechado de haber planificado un duro golpe en Ciudad del Este y robarse más de 40 millones de dólares a la empresa de valores Prosegur, huyó a Brasil y allí se enfrentó con las fuerzas policiales brasileños. El resultado del enfrentamiento fue tres delincuentes muertos y cuatro detenidos en Foz de Iguazú.

En la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior de Paraguay se informó de las tres muertes y las detenciones, aunque la Policia brasileña habla de un solo muerto. 

El comisario Francisco Sampaio, de la Policía Federal brasileña, afirmó que unos 12 integrantes de la banda que huyó de Prosegur cruzó en barco a Brasil, poco después del mediodía.

El grupo fue visto por agentes del Núcleo Especial de la Policía Marítima que realizaba un patrullaje de la zona, que comenzaron a seguirlos en medio de un intenso tiroteo a la altura del municipio de Itaipulândia, 70 kms al norte de Foz de Iguazú.

Los atacantes abandonaron un auto con marcas de sangre, así como armas, municiones, explosivos, un chaleco antibalas y una mochila. En estos momentos, más efectivos policiales fueron desplegados en la zona para dar con el paradero de los criminales que aun permanecen prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario