miércoles, 19 de abril de 2017

Macri agradeció a Suiza por "el rol central" de ese país en el sinceramiento fiscal

MUGRIZIO MACRI RECIBIÓ A SU PAR POR SUIZA, DORIS LEUTHARD, A QUIEN LE AGRADECIÓ "POR EL ROL CENTRAL" DE ESE PAÍS EN EL SINCERAMIENTO FISCAL IMPULSADO POR EL RÉGIMEN FASCISTA.

"Lanzamos un programa de sinceramiento fiscal que ha sido muy exitoso, y en esto su país ha tenido un rol central", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde ambos presidentes brindaron una declaración conjunta.

Macri dijo además que interpreta la visita como "una muestra de confianza hacia el tumbo que está tomando nuestro país".

Asimismo, sostuvo que la Argentina desde su condición de país presidente pro tempore del Mercosur observa "con mucho entusiasmo la posibilidad de desarrollar este acuerdo de cooperación entre el Mercosur y EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio) como una gran oportunidad de desarrollo e intercambio comercial, cultural y social entre ambas regiones".

Además, agradeció el apoyo de Suiza para que la Argentina se incorpore a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Por su parte, Leuthard recordó que "Suiza es el sexto inversor más grande en la Argentina, lo cual nos enorgullece" y agregó que "de parte del Presidente y los ministros hemos escuchado cosas que nos permiten tener confianza respecto de que la presencia de las empresas suizas acá va a seguir generando puestos de trabajo y que las condiciones van a ser propicias"

Leuthard arribó el lunes a la Argentina, acompañada por una comitiva de 30 empresarios, participó de un acto en la Legislatura y se reunió con los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, en cuyo marco expresó su intención de promover "las inversiones, la apertura y la cooperación" con Argentina durante la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario