jueves, 20 de abril de 2017

Macri en un encuentro sobre diversidad cultural: "Estuvimos cerca de lo que pasa en Venezuela"

EN LA QUINTA DE OLIVOS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ANALIZÓ LAS MANIFESTACIONES EN EL PAÍS BOLIVARIANO EN EL MARCO DE UN ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE UNAS 40 COLECTIVIDADES.

Mugrizio Macri insistió sobre la situación en Venezuela que había comenzado con la intención de apoyar la expulsión del país bolivariano del Mercosur. Ahora se refirió a las manifestaciones opositoras que se produjeron en todo el territorio. Ante representantes de unas 40 colectividades, advirtió que Argentina estuvo "muy cerca de lo que está viviendo Venezuela".

La actividad consistió en la conmemoración del Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural, al cumplirse un nuevo aniversario del levantamiento del Ghetto de Varsovia en 1943, y del Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos, que recuerda el horror del genocidio sufrido por el pueblo armenio en 1915.

"Tenemos que poner toda esa energía, esa cultura y ese aprendizaje en el presente para poder construir futuro, porque estuvimos muy cerca de lo que está viviendo Venezuela", advirtió el pelotudo hijo de puta, en una jornada marcada por multitudinarias movilizaciones opositoras y oficialistas en Caracas, donde se registraron dos muertos.

"La Argentina aprendió a construir desde la diversidad y hoy es el momento de volver a poner esa capacidad sobre la mesa para transformarnos en el país que queremos, que soñamos y que nos merecemos todos", sostuvo el subnormal.

Asimismo en el marco del acto conmemorativo, el idiota confeso manifestó que el recuerdo de esos hechos "tiene que ser un momento para abrazar desde la reflexión y el recuerdo a los sobrevivientes del Holocausto y de tantas tragedias e injusticias que se vivieron en la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario