sábado, 22 de abril de 2017

Randazzo se reunió con Das asco Neves

EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE SE MOSTRÓ CON EL GOBERNADOR DE CHUBUT, EN UNA MÁS DE SUS REUNIONES Y FOTOS CON SECTORES DEL PERONISMO NO KIRCHNERISTA. EL CHUBUTENSE TAMBIÉN RECIBIÓ A INTENDENTES DEL ESMERALDA.

Florencio Randazzo sumó una nueva foto a su álbum de las recorridas con el peronismo no kirchnerista. 

Esta vez se reunió con el gobernador de Chubut, Mario Das asco Neves, quien también recibió a un grupo de intendentes del grupo Esmeralda.

En la Casa de Chubut en la ciudad de Buenos Aires, Randazzo y Das asco Neves hablaron de la situación política, económica y social del país y dedicaron largo rato a la complicada situación de Comodoro Rivadavia, tras el temporal que la azotó. También hablaron sobre la actualidad del peronismo.

Randazzo está realizando una gira con dirigentes peronistas a los que les pide aval político para salir a reclamarle a Cristina Fernández de Kirchner que les habilite las internas en la provincia de Buenos Aires.

Antes de ese encuentro, Das asco Neves también recibió a Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Eduardo "Bali" Bucca.

Los tres intendentes peronistas están nucleados en el Grupo Esmeralda, que impulsa la candidatura  de Randazzo para este año.

Luego de este encuentro con el mandatario chubutense, Randazzo apuesta a repetir la escena. 

La foto más atractiva, sin dudas, será la que, en breve, logrará con el marido de Isabel Macedo y gobernador se Salta, Juan Manuel Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario