miércoles, 19 de abril de 2017

Reapareció Randazzo: almorzó con senadores y reivindicó el rol de las PASO para definir las candidaturas

EL EX MINISTRO DE TRANSPORTE DEL KIRCHNERISMO ES UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Luego de varios amagues, Florencio Randazzo realizó ayer su reaparición formal en la escena pública. El ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner se reunió en la Cámara de Senadores con distintos referentes del peronismo.

Según pudo saberse, entre los comensales estuvieron el presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el santafesino Omar Perotti, el correntino Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el chubutense Juan Mario Pais.

Los dirigentes plantearon sus preocupaciones por la situación económica del país. Coincidieron en que la actividad está frenada, plantearon un panorama complicado hacia el futuro e hicieron hincapié en el elevado índice de inflación de marzo que informó el INDEC.

Lógicamente la cuestión electoral fue uno de los temas principales de conversación. Todos los dirigentes reivindicaron el proceso de renovación que atraviesa el peronismo y resaltaron el rol de las PASO para dirimir las diferencias. "Nuestro objetivo es llegar unidos y esa unidad sólo puede surgir de las primarias", coincidieron. Randazzo asintió pero no dio indicios de si finalmente competirá en octubre, como se especula.

De buen humor, "el Flaco" se animó a picar algunos fiambres que sirvió el anfitrión, el hijo de puta de Pichetto, como entrada. Luego los comensales eligieron entre 3 opciones de plato principal: bife, pollo, pescado grillé. Todos apostaron por la ensalada como acompañamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario