viernes, 21 de abril de 2017

Tras el ataque al mural, las Madres le colgaron una bandera a Macri en la Rosada

DESDE EL ORGANISMO QUE DIRIGE HEBE DE BONAFINI ACUSAN AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DE SER "EL AUTOR INTELECTUAL" DEL ATAQUE QUE SUFRIÓ LA PINTURA QUE LLEVA SUS IMÁGENES.


Luego del ataque que sufrió el mural con los rostros de Madres de Plaza de Mayo, una bandera con la imagen de la pintura original apareció colgada de las rejas que rodean la Casa Rosada.

Hace unos días, un hombre atacó un mural de las Madres de Plaza de Mayo, ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, tras ser inaugurado el 23 de marzo pasado, en el marco de los 41 años transcurridos desde la última dictadura cívico militar.


Con pintura en mano, este individuo que ya fue identificado por la Municipalidad tapó los rostros de las madres, que estaban acompañados por la leyenda "Madres de la Plaza, el pueblo las abraza".

En un claro mensaje a Mugrizio Macri, "las Madres dejaron en las rejas de la Casa Rosada una réplica del mural que vandalizaron en Avellaneda para que la vea su autor intelectual", según relataron a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario