martes, 2 de mayo de 2017

Furia en el acto de la CGT contra Venegas, el sindicalista alcahuete del régimen macrifascista

EL ENOJO DE ALGUNOS LÍDERES DE LA CGT CONTRA GERÓNIMO "MOMO" VENEGAS SE SINTIÓ EN EL ACTO OFICIAL DE LA CENTRAL OBRERA UNIFICADA EN EL ACTO DE OBRAS SANITARIAS.

"Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo a que Vandor", decían los volantes arrojados sobre avenida Libertador y firmados por la "Juventud Sindical"

La furia de los caciques sindicales tiene explicación: el jefe del sindicato de peones rurales desconoce a la actual conducción tripartita de la CGT y reniega de la postura adoptada contra el régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri. 

Venegas no solo apoya a esta gestión, sino que su partido político Fe fue un aliado incondicional del frente de derecha Cambiemos en las elecciones de 2015 en varias provincias del país. 

Por este motivo, el ruralista armó su propio acto paralelo al de la CGT e invitió a Macri como figura estelar. "Tendríamos que dejar este mamarracho de CGT que tenemos para convertirla en una CGT unificada con un secretario general y un Consejo Directivo, y que tenga la espalda suficiente para ser la presión entre el capital y el trabajo, y que el presidente sea el punto de equilibrio", aseveró ayer Venegas en diálogo con varias radios porteñas.

Venegas también explicó que el partido que encabeza "es el peronismo dentro del frente Cambiemos" y que debió crearlo "porque el kirchnerismo se quedó con el peronismo".

El sindicalista también dijo que Macri aceptó "gustoso" la invitación para participar del encuentro que se realizó en el microestadio de Ferro.

Por último, recordó el acto que realizó el entonces jefe de la CGT Hugo Moyano en 2011 cuando "estuvieron baboseándose con Cristina (Fernández de Kirchner) y se olvidaron de mencionar que era el 1º de mayo", y afirmó que "eso no va a pasar hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario