miércoles, 19 de julio de 2017

Carrió se suma al embate contra los trabajadores: "El costo laboral es muy grande"

LA PRECANDIDATA A DIPUTADA POR EL OFICIALISMO PIDIÓ “DISCUTIR EL COSTO LABORAL”, CONFIRMANDO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA IRÁ POR UNA FLEXIBILIZACIÓN LUEGO DE LAS ELECCIONES.

Cada vez más voces del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos dejan traslucir la intención de impulsar una poda de los derechos laborales, tal como acaba de suceder en Brasil, donde se aprobó una reducción drástica de los beneficios para los trabajadores.

En sintonía con los planteos de ministros y del propio Mugrizio Macri, la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, afirmó que es necesario “discutir el costo laboral”, al que calificó de “tan grande”. Además, adelantó que buscarán un consenso con la oposición después de octubre para avanzar en ese sentido. 

"Tenemos que discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados, y si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno", planteó la desquiciada hija de puta.

De esta manera, la precandidata ratificó que el régimen buscará reducir el costo laboral, al ser consultada sobre si el oficialismo aunque triunfe en las elecciones legislativas de octubre hará acuerdos con el peronismo para avanzar en distintas reformas pendientes. 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, había sostenido el lunes que una futura reforma laboral debería surgir del "producto del consenso de los argentinos" y que dependerá de "lo que los actores sociales estén dispuestos a trabajar, tanto el sector empresario como el sector de representación sindical". Al preguntársele si para el régimen fascista de Mugrizio Macri es "deseable" aprobar una nueva legislación laboral similar a la brasileña que apunta a la flexibilidad, Triaca advirtió que no se trata de imponer "una intención del ministro" sino que debe ser "producto del consenso".

La intención de avanzar en la reforma laboral quedó expuesta por el propio Macri cuando a mediados de junio abogó por "enfrentar la mafia de los juicios laborales" porque "eso destruye la generación de empleo futuro"

"Este grupo de estudios laboralistas, que son una minoría, con un grupo de jueces laboralistas conducidos por (Héctor) Recalde, le ha hecho mucho daño a la Argentina. Cuando convencen a un pibe o al trabajador de una pyme de que tienen que hacer un juicio y se lo hacen ganar porque tienen toda armadita la cosa dejan a 8, 10,12 trabajadores en la calle porque la pyme cierra y dejan a un montón de gente sin la posibilidad de conseguir un trabajo porque tiene miedo de que su esfuerzo se le vaya en unos de estos comportamientos mafiosos", fustigó el sorete mal cagado en aquella oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario