jueves, 20 de julio de 2017

“Créanme”: Macri volvió a prometer crecimiento económico

JUNTO A GLADYS GONZÁLEZ, CANDIDATA A SENADORA POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURÓ LA PUESTA EN MARCHA DE UNA TUNELADORA EN DOCK SUD. CON TONO DE CAMPAÑA, SE REFIRIÓ AL CONTEXTO ECONÓMICO Y PROMETIÓ QUE LAS MEJORAS ECONÓMICAS LLEGARÍAN EL AÑO QUE VIENE.

“Créanme, créanme”, pidió con tono de campaña, Mugrizio Macri, que continúa la recorrida por el conurbano bonaerense. 

Esta vez fue hasta Dock Sud, en el partido de Avellaneda, para inaugurar la puesta en marcha de una tuneladora para la obra del Sistema Matanza-Riachuelo. Lo hizo acompañado por Gladys González, segunda precandidata a senadora y hasta hace poco presidenta de la Acumar, y Rogelio Frigerio, ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Durante la presentación de la tuneladora, llevada a cabo ayer a la mañana, el idiota confeso destacó que "esta es una obra histórica para cumplir con algo que nos prometieron hace muchos años”, en referencia a la limpieza del Riachuelo, una deuda histórica de la que también fue responsable como jefe de Gobierno porteño. 

Tal como lo hizo en otras inauguraciones, el subnormal resaltó que ahora las obras "comienzan y terminan en la fecha comprometida y sin corrupción", al tiempo que destacó que "además generan trabajo del bueno".

Hacia el cierre del acto, Macri se refirió al contexto económico con un mensaje esperanzador y optimista, al estilo de la promesa del segundo semestre. “Créanme, créanme”, repitió el pelotudo hijo de puta.

“Créanme, el año que viene vamos a crecer más que este”, dijo y aclaró que “el crecimiento económico todavía no llegó a todo los argentinos” y que “no todo lo sectores arrancan a la misma vez” pero se mostró convencido con su promesa del “año que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario