martes, 18 de julio de 2017

El ex hijastro de Flavia Palmiero le tomó juramento a los nuevos ministros de Educación y Defensa

EN UN ACTO LLEVADO A CABO AYER A LA MAÑANA EN CASA DE GOBIERNO, MUGRIZIO MACRI PUSO EN FUNCIONES A LOS NUEVOS MINISTROS ALEJANDRO FINOCCHIARO Y OSCAR AGUAD.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el Presidente tomó juramento ayer a los ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, quienes asumieron sus funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez.

“Estamos convencidos de que seguiremos trabajando con cada uno desde su lugar por este país que todos soñamos”, remarcó Macri sobre el futuro de Martínez y Bullrich que dejaron sus cargos para competir como precandidatos en las PASO en las legislativas de La Rioja y Buenos Aires.

Asimismo, dijo que “las Fuerzas Armadas han sido realmente un jugador importantísimo en este año y medio porque el cambio climático nos viene jugando pasadas terribles permanentemente y ahora lo vemos con la ola de frio en el sur”.

El idiota confeso también destacó el Acuerdo de Purmamarca, que promovió junto al ex ministro Bullrich, orientado a dotar a la Argentina de una educación pública, gratuita y de calidad y remarcó que “esa herramienta que fue una de las que más distinguió a nuestro país en términos de generar igualdad de oportunidades”.

En ese sentido, afirmó que es en la provincia de Buenos Aires, donde se necesita que “esa educación pública se haga presente y sea la herramienta para que nuestros hijos tengan acceso a trabajos de calidad por los cuales estamos trabajando”.

“Todos queremos lo mismo: mejores oportunidades para nuestros chicos, mejores oportunidades para todos los argentinos, y claramente, la educación pública es la gran llave para lograr que lleguemos a ese lugar”, añadió el sorete mal cagado.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco, donde Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Además de ministros y secretarios de Estado, asistió al acto la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario