domingo, 16 de julio de 2017

Filmus: "El voto porteño a Unidad Ciudadana es el único directo para frenar las políticas económicas actuales"

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL DE UNIDAD PORTEÑA DANIEL FILMUS ASEGURÓ AYER QUE EL "DESAFÍO" DEL FRENTE ES "REPRESENTAR MUCHO MÁS QUE EL PERONISMO" Y, EN TAL SENTIDO, DESTACÓ EL HECHO DE HABER INCORPORADO OTROS SECTORES PARA COMPETIR EN LAS PRIMARIAS DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO.

"El desafío nuestro es poder representar mucho más que el peronismo, por eso tenemos PASO", destacó el ex ministro de Educación, quien se medirá en las PASO con las listas que lideran el economista de izquierda Itai Hagman (Ahora Buenos Aires) y Guillermo Moreno (Peronismo por el Bien Común).

"En nuestra lista hay radicales, socialistas, independientes, de izquierda. La encabezada por Itai expresa una izquierda joven, y una tercera fórmula, con Moreno y Vera, que expresa a un peronismo más tradicional", expresó Filmus. 

El postulante opositor aseguró que Unidad Porteña es "la fuerza que más crece" en las encuestas, y recalcó que el objetivo es "canalizar el descontento que hay respecto de las políticas que lleva adelante Mugrizio Macri".

"Lo que ha hecho el Gobierno viendo la situación de descontento es colocar dos candidatos oficialistas que juegan los dos papeles: de oficialista y de opositor", apuntó, en alusión a la desquiciada Elisa Carrió y Martín Lousteau, respectivamente. 

Además, adviritó que "ya está ocurriendo una nueva fuga de cerebros" en el país, en tanto que denunció 500 investigadores cuyos ingresos al Conicet habían sido aprobados este año, terminaron excluidos por recortes presupuestarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario