martes, 18 de julio de 2017

Macri afirmó que "hay gente a la que todavía no le llegó el cambio"

MUGRIZIO MACRI ADMITIÓ QUE "HAY GENTE A LA QUE TODAVÍA NO LE LLEGÓ EL CAMBIO", AL ENCABEZAR AYER LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE TRASBORDO DEL PARTIDO DE LA MATANZA JUNTO A LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL, LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS A SENADOR, ESTEBAN BULLRICH Y A DIPUTADO NACIONAL, GRACIELA OCAÑA Y LA INTENDENTA LOCAL VERÓNICA MAGARIO.

En este marco, el ex hijastro de Flavia Palmiero defendió la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas".

"Este cambio significó y explica la resistencia de los bonaerenses a decir 'basta de decir que no se puede vivir mejor, basta de decir que no se puede'", señaló el pelotudo hijo de puta.

En otro tramo de su discurso, Macri repasó logros de gestión, y aseguró en ese sentido que "cada tres minutos una familia recibe un crédito hipotecario para comprar su vivienda".

"A los abuelos se les está pagando lo que se les debía, ya más de 1 millón accedió a la reparación histórica", sostuvo el sorete mal cagado.

Del acto participaron los precandidatos de la alianza de derecha Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.

También se encontraba presente la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien aseguró que se enteró de la inauguración del centro de trasbordo, por un mensaje de WhatsApp enviado el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell (ver nota aparte en esta misma edición).

El subnormal se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense con Vidal tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de educación, Alejandro Finocchiaro y Defensa, Oscar Aguad, respectivamente (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario