viernes, 21 de julio de 2017

Macri viajó a Mendoza para encabezar cumbre del Mercosur

MUGRIZIO MACRI VIAJÓ ANOCHE A MENDOZA, DONDE ESTE VIERNES ENCABEZARÁ LA SESIÓN PLENARIA DE LA CUMBRE DEL MERCOSUR A LA QUE ASISTEN LOS JEFES DE ESTADO DEL BLOQUE REGIONAL, EXCEPTO VENEZUELA.

A las 20:30, el pelotudo hijo de puta partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 10, con destino a la capital mendocina.

Previamente, recibió en su despacho de la Casa Rosada a familiares de donantes de órganos para agradecerles la solidaridad y el compromiso que tuvieron al tomar esa decisión luego de la pérdida de un ser querido.

En el marco de la cumbre regional que se lleva a cabo en el Hotel Intercontinental, el ex hijastro de Flavia Palmiero entregará la presidencia pro témpore del bloque al mandatario golpista y corrupto de Brasil, Michel Temer.

El canciller Jorge Faurie aseguró en una entrevista con la ultra oficialista radio Mitre, que el régimen macrifascista es "ferviente defensor del multilateralismo" y que no lleva adelante "una política exterior bajo etiquetas" y sostuvo que, en el marco de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en Mendoza, que hoy reunirá a los presidentes del bloque, están "convencidos de llamar la atención sobre la situación que atraviesa Venezuela" (ver nota aparte en esta misma edición).

Ayer a la noche, el flamante canciller argentino ofreció una cena para las delegaciones extranjeras en el restorán Abrasado, evento al que tuvieron vedado el acceso los periodistas y reporteros gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario