martes, 18 de julio de 2017

Para Esteban Bullrich, sería "muy productivo" debatir con Cristina, Randazzo y Massa

EL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SALIENTE MINISTRO DE EDUCACIÓN, ESTEBAN BULLRICH, CALIFICÓ COMO RELEVANTE PERO DE MEDIO TÉRMINO A LA ELECCIÓN LEGISLATIVA DE ESTE AÑO Y AGREGÓ QUE SERÍA "MUY PRODUCTIVO" DEBATIR CON OTROS POSTULANTES COMO CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER (UNIDAD CIUDADANA), FLORENCIO RANDAZZO (FRENTE JUSTICIALISTA) Y SERGIO MASSA (1PAÍS).

"Lo importante es cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre", señaló Bullrich en declaraciones radiales, al tiempo que destacó la necesidad de que "la provincia tenga la posibilidad de seguir sumando miembros a este gran equipo" de la alianza fascista Cambiemos.

El candidato oficialista se refirió también a una eventual postulación de Mugrizio Macri para un nuevo período presidencial. "La reelección de Macri, si se presenta, se va definir en 2019 y no en esta elección", dijo al ser consultado sobre la importancia del resultado de los comicios para el destino del régimen.

Asimismo, recalcó que la de este año es "una elección importante pero de medio término", por lo que a su juicio lo relevante en estos comicios legislativos es "cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre y de que no queremos volver atrás".

"Lo importante en esta elección es confirmar el camino que se inició en 2015, el cambio y una Argentina para todos. Si Cambiemos logra seguir construyendo este gran equipo y agrandarlo, para que María Eugenia Vidal tenga más capacidad de luchar contra las mafias, el narcotráfico y acabar con la pobreza", expuso.

"Lo que estamos haciendo, lo que estamos cambiando, las cloacas que estamos haciendo tienen que llegar a todos", manifestó y planteó que "el problema de la Argentina no son los candidatos, sino las rutas, caminos y cloacas que faltan hacer. Esos son los problemas que importan, no los otros candidatos o los discursos"

Para Bullrich, "la realidad es lo que enfrentás todos los días para vivir mejor. Cuando el colectivo no puede entrar a un barrio porque llueve a 5 kilómetros de la Capital, eso es un problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario