martes, 25 de julio de 2017

Repugnante: para Lucía Galán, "hay mujeres que se embarazan para cobrar la Asignación Universal por Hijo"

LA CANTANTE DEL DÚO PIMPINELA ESCUPIÓ SU ODIO DURANTE UNA ENTREVISTA EN EL ULTRA OFICIALISTA CANAL 13 Y ASEGURÓ QUE “HAY MUJERES QUE QUEDAN EMBARAZADAS PARA COBRAR LA PENSIÓN”, COSA QUE NO SOLO DESMIENTE UNICEF SINO TAMBIÉN LA PROPIA ANSES.

La cantante macrifascista Lucía Galán aprovechó la pantalla del ultra oficialista canal 13 para lanzar una frase acorde al medio que la acogía y afirmó que "hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la Asignación Universal por Hijo".

Lo dijo en el marco de una entrevista en el programa "Los ángeles de la mañana" para referirse a su fallida intervención como bailarina en Bailando 2017 y, de paso, promocionar la fundación que lleva adelante con su hermano.

"Lo veo en el hogar, una mujer dijo 'ahora estoy esperando que mi hija crezca para cobrar la AUH para que entre más plata a casa'", aseveró la militante de la alianza de derecha Cambiemos, que en varias oportunidades se fotografío con el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Además, aprovechó para disparar al aire una afirmación incomprobable sobre que "muchos chicos" no la reciben. "No me estoy poniendo en contra de la AUH pero hay muchos padres que no la vuelcan en sus hijos", aclaró como para redondear la estigmatización.

Pese a que a esta altura de la historia suena trillado y paleolítico (como gran parte del repertorio del dúo Pimpinela), los dichos de María Graciela Galán Cuervo se enmarcan en el ataque desmesurado del oficialismo hacia los sectores populares, que el domingo tuvieron su climax con la excecrable columna de opinión de Jaime Durán Barba en el portal Perfil, donde aseguró que "el votante duro del kirchnerismo vive del narcomenudeo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario