miércoles, 19 de julio de 2017

Un nuevo sondeo ubica a Cristina primera en provincia y a Esteban Bullrich en tercer lugar

UNA ENCUESTA DE ARAGÓN Y ASOCIADOS UBICA EN PRIMER LUGAR A LA EX PRESIDENTA CON 32 O 33 PUNTOS, SEGUIDA POR SERGIO MASSA, CON 26 PUNTOS. EL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, ESTEBAN BULLRICH, QUEDÓ EN TERCER LUGAR Y RANDAZZO COMPITE CON PITROLA.

A menos de un mes de las PASO, una nueva encuesta elaborada por la consultora Aragón y Asociados ubica a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner liderando los resultados en la provincia de Buenos Aires. 

Le sigue, en segundo lugar, Sergio Massa, y en tercer lugar, Esteban Bullrich. 

El ex ministro de interior y Transporte Florencio Randazzo pelea junto a Néstor Pitrola el lugar por el cuarto puesto.

“Cristina lidera con 32 ó 33 puntos. Le sigue Sergio Massa, con 26. En tercer lugar estaría el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, con entre 21 y 23 puntos”, explicó Raúl Aragón sobre la reciente encuesta que realizaron en territorio bonaerense sobre una muestra de 1.800 casos. 

Según dijo el consultor, los seis puntos de diferencia entre Cristina y Massa superan el margen de error muestral, por lo que no debería moverse mucho el resultado.

“Randazzo figura peleando el lugar con Pitrola, uno cinco puntos cada uno y podría quedar por debajo de la izquierda”, sostuvo en declaraciones radiales Aragón, para quien tanto Cristina como Massa “tienen la composición de voto típica de peronismo: a medida que baja el nivel socioeconómico sube el nivel de votos, a la inversa que el caso de Bullrich”.

De acuerdo al encuestador, la imagen de Esteban Bullrich “afecta a Cambiemos porque el conflicto docente está muy fresco y la gente asocia”. En tal sentido, agregó que "Bullrich está pagando el costo de negarse a una paritaria docente nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario