lunes, 7 de agosto de 2017

A menos de una semana de las PASO, otra encuesta muestra primera a Cristina y segundo a Massa

UNA ENCUESTA DE LA CONSULTORA OPINIÓN CIUDADANA DA CUENTA DE QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER LIDERA LA INTENCIÓN DE VOTO A SENADOR NACIONAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MIENTRAS QUE EL SEGUNDO LUGAR CORRESPONDERÍA A LA FÓRMULA ENCABEZADA POR SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER.


Según el estudio, la dupla Cristina Kirchner - Jorge Taiana tendría una intención de voto del 31,6%, mientras que el binomio Massa - Stolbizzer, alcanzarían el 25,8%.

En tercer lugar se ubicaría la fórmula del oficialismo, integrada por Esteban Bullrich y Gadys González, con un 24,2% de intención de voto, siendo el cuarto lugar para el frente que lidera el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de Cumplir, que se llevaría el 5,5% de los votos.

El relevamiento va en línea con el estudio realizado por la consultora Prognosis, que señaló que la ex presidenta alcanzaría con el frente Unidad Ciudadana el 28.9% de los sufragios en las primarias, mientras que el precandidato de la oficialista alianza de derecha Cambiemos llegaría a 23.7% y el de 1País, en un escenario de empate virtual, al 23%.

El relevamiento de Opinión Ciudadana también preguntó a los encuestados cuál era su perspectiva acerca de situación económica del país.

En este marco, el 41,2% la calificó como "mala", mientras que el 28,8% consideró que es "buena". En tanto, un 17,5% calificó de "muy mala" la situación económica del país.

Respecto a la gestión de la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal, para el 42,3% de los encuestados es "buena", mientras que un 28,7% consideró que es una "mala" gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario