viernes, 25 de agosto de 2017

Denuncia de Hebe de Bonafini: el régimen macrifascista quiere desalojar la Casa de las Madres

“POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS” ASEGURÓ LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO QUE FUE LA AMENAZA DE JAVIER BUJÁN, EL INTERVENTOR DE LA CASA DE ESTUDIOS DE LA INSTITUCIÓN DESIGNADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA.


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que hay un intento de desalojar a ese organismo de Derechos Humanos de su histórica sede de Hipólito Irigoyen 1584. 

“Buján, el hombre que fue elegido para dirigir la universidad, ayer (por el miércoles) nos amenazó, diciendo que por las buenas o por las malas, esta semana nos va a sacar de la casa de las Madres”, sostuvo Hebe.

Se refería así a Javier Buján, el interventor puesto por el régimen macrifascista al frente de la Universidad de las Madres, quien estuvo al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi). 

“Jurídicamente no se puede, pero ellos tienen mucho poder y no les importa nada. Nos tienen mucha hambre a las Madres y vienen por más”, agregó Bonafini sobre esta avanzada.

La referente de derechos humanos divulgó la situación en un video que se viralízó. “Esta es una amenaza de mucha prepotencia que nos causa mucho dolor”, afirmó, al tiempo que aseguró que “vamos a estar en la plaza, por supuesto”, realizando la tradicional ronda de cada jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario