jueves, 10 de agosto de 2017

Esteban Bullrich volvió a desbarrancar y descolocó a María Laura Santillan

EL EX MINISTRO DE EDUCACIÓN Y PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RATIFICÓ SU FE EN LA RELIGIÓN CRISTIANA Y VOLVIÓ A MINIMIZAR EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS.

El precandidato a senador nacional por la oficialista alianza de derecha Cambiemos, Esteban Bullrich, volvió a derrapar cuando le preguntaron por sus declaraciones sobre la enfermedad que sufrió su hija mayor a los 7 años y que calificó como “un milagro” y no valoró el trabajo de los médicos que la salvaron.

En diálogo con María Laura Santillán, en el programa el Plato Fuerte que se emite por radio Nacional, el ex ministro de Educación explicó el derrape que tuvo con su polémica frase “un pibe más preso” y subrayó que “una frase no define a una persona, la define su tarea de todos los días”.

En ese sentido, le preguntaron sobre sus declaraciones cuando contó la enfermedad que sufrió su hija a los 7 años y que le “agradeció a Dios” pero no así el trabajo de los médicos.

“El trabajo de Dios sobre la tierra lo hacemos nosotros”, sentenció Bulrrich y agregó que “sin lugar a duda el trabajo médico es importante y hay que valorar el trabajo de los médicos” pero aclaró que “en ese momento los médicos no te dan certezas y la única cosa como ser humano que me quedaba era agarrarme de la esperanza que me da Dios”.

“No podemos seguir definiendo a las personas por una declaración y en ese momento no contestaba como Ministro”, se escudó el candidato y sumó una frase más a su listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario