lunes, 7 de agosto de 2017

Jorge Taiana: "Hay que cuidar los votos"

EL PRECANDIDATO POR UNIDAD CIUDADANA DIJO CONFIAR EN LA TRANSPARENCIA DE LOS COMICIOS, AUNQUE CONSIDERÓ QUE SERÁ NECESARIA UNA "GRAN CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN" DE LOS FISCALES "PARA CUIDAR LOS VOTOS". TAMBIÉN SEÑALÓ QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA INTUYE UNA DERROTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y QUE POR ESO "LE ESTÁN BAJANDO EL PRECIO AL RESULTADO DE LAS PASO".

A una semana de las PASO, el ex canciller y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, confió en la transparencia de los comicios, aunque resaltó que será necesaria “una gran campaña de participación de los fiscales” para “cuidar los votos”.

“Confío que la tradición democrática de respetar el sufragio se va a mantener", resaltó en declaraciones radiales el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires. No obstante, consideró que “hay que hacer una gran campaña de participación de los fiscales, porque hay que cuidar los votos".

Para Taiana, el macrifascismo “anticipa una posible derrota en la provincia” de Buenos Aires y por eso “quieren mitigar el impacto” que los resultados negativos generarían dentro del régimen. 

“Le están bajando el precio al resultado de las PASO", añadió, en referencia a las declaraciones de miembros de la oficialista alianza de derecha Cambiemos que minimizaron el impacto de las primarias.

En otro pasaje de la entrevista, dijo que los medios hegemónicos "no tienen mucha intención de mostrar" las encuestan que dan ganadora a Cristina Fernández de Kirchner. “Antes criticaban a Cristina porque hablaba mucho y ahora por hablar poco”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario