viernes, 11 de agosto de 2017

Macri: "Estoy convencido que por este camino vamos a estar cada día mejor"

EN EL CIERRE DE CAMPAÑA LEGISLATIVA EN CÓRDOBA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PIDIÓ QUE "NUNCA MÁS NOS DEJEMOS TENTAR POR UN ATAJO" AL OPINAR QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER "DEJÓ UN PAÍS EN RUINAS".

Mugrizio Macri, dijo estar "convencido" que "por este camino vamos a estar cada día mejor" y Criticó a "aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas".

Al encabezar el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba, el pelotudo hijo de puta destacó haber visitado "nueves veces" a la provincia y desafió "a cualquier presidente" que lo haya superado. Al mismo tiempo, sentenció que "estoy más convencido que nunca que por este camino vamos a estar cada día mejor".

"Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente", remarcó el subnormal.

A la vez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vaticinó el triunfo del oficialismo "en todo el país" por una "diferencia muy importante" respecto a la segunda fuerza en las PASO del domingo. 

Así lo afirmó al encabezar junto a los candidatos a legisladores de la alianza de derecha Cambiemos el cierre de las campañas del espacio en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones, donde pidió a los electores que "acompañen" a Macri con el voto para consolidar "este proceso de cambio y transformación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario