lunes, 7 de agosto de 2017

Massa cruzó a los candidatos de la alianza de derecha Cambiemos por la provincia de Buenos Aires que viven en Capital Federal

EL DIPUTADO NACIONAL Y CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR 1PAÍS, SERGIO MASSA, APUNTÓ CONTRA LOS POSTULANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE EN REALIDAD VIVEN EN LA CIUDAD. "A LA PROVINCIA HAY GENTE QUE LA USA COMO TRAMPOLÍN O VIDRIERA POLÍTICA. YO VIVO EN LA PROVINCIA, NO SÉ CUÁNTOS PUEDEN DECIR LO MISMO", SOSTUVO.

Las palabras de Massa tuvieron lugar durante un programa del canal oficialista América TV, al compartir estudio con los candidatos de la oficialista alianza de derecha Cambiemos Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro y Gladys González. 

De todos ellos se dice que pese a tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, en realidad viven en la Capital Federal,

"La mejor forma de conocer lo que le pasa a la gente es viviendo en la Provincia y ese es un tema no menor", aseveró Massa y agregó que "para entender lo que le pasa al que vive en el conurbano y siente que su vida vale un par de zapatillas porque lo matan, que siente que la tarifa le destruye el poder de compra, para conocer lo que pasa en los centros comerciales hay que vivir en la provincia y conocerla y entenderla y entender que la gente y el laburante no llegan a fin de mes".

"Me parece muy importante que además estos días de acá a la elección para ver quienes usan como vidriera a la provincia y quienes quieren la provincia estaría muy bueno que los periodistas nos preguntan quien vive en la provincia y quienes quieren a la provincia y quienes la usan como tribuna electoral", agregó el vende humo tigrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario