martes, 8 de agosto de 2017

Massa: "Queremos frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del Gobierno"

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA DE CARA A LAS PASO QUE SE CELEBRAN EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE AGOSTO Y EN ESE CONTEXTO, EL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR EL FRENTE 1PAÍS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SERGIO MASSA, CRUZÓ AL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI AL TIEMPO QUE AFIRMÓ QUE "EN ESTA ELECCIÓN SE JUEGA PONERLE UN LÍMITE AL AJUSTE" DE la alianza de derecha  CAMBIEMOS.

"Las boletas que están llegando están haciendo destrozos en los hogares y los comercios", consideró el diputado nacional por el Frente Rejuntador en declaraciones radiales. Asimismo, dijo que "no hay vocación de defensa de la industria nacional en este gobierno" y remarcó que si hay otro límite que poner es "al curro de los supermercados".

"El que viene a controlar a supermercados es dueño de una cadena de supermercados", sostuvo en referencia al secretario de Comercio Miguel Braun (su tío Federico Braun es el dueño del supermercado La Anónima).

"Queremos que el ciudadano promedio pague un 21% menos los alimentos básicos", afirmó Massa, quien junto a la diputada del GEN y precandidata a diputada por 1País, Margarita Stolbizer, presentaron el Programa Económico Urgente para luchar contra la inflación, que impulsa la eliminación del IVA a los principales productos de la canasta alimentaria.

En otro orden, el ex jefe de Gabinete habló sobre los medicamentos y dijo que los que usan los jubilados para la presión aumentaron un 140% mientras que los importados "no pagan IVA".

Por otro lado, hizo hincapié en la inseguridad -uno de sus ejes de campaña- y consideró que "no hay que tener miedo a construir más cárceles". En ese sentido, remarcó que "en la Argentina tenemos que terminar con las libertades transitorias" al tiempo que añadió que "hay que limpiar a los jueces sacapresos".

"La preocupación de la mayoría de los argentinos tiene que ver con salir a la calle a laburar o salir de compras y poder volver a su casa. Hoy en Argentina te matan por un par de zapatillas", resaltó el diputado nacional. 

En relación a las próximas elecciones legislativas, Massa afirmó que "por eso es clave que el domingo pongamos un freno pero sin que eso signifique convalidar el pasado y la corrupción. No queremos más corrupción pero tampoco que siga el ajuste. El domingo la bronca y la desilusión se verán reflejada en las elecciones".

Antes de finalizar Massa sentenció que "el problema más serio que tenemos es que muchas veces perdemos de vista cuál es el eje con discusiones banales. Nosotros ponemos el eje en el salario, en la jubilación, en la recuperación de la pyme, y en la seguridad. El domingo pidámosle a la gente que no deje ir a votar, más allá de la desilusión y de la bronca. Ya probamos con los otros dos y nos fue mal, ahora les estamos pidiendo que nos den la oportunidad nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario