jueves, 10 de agosto de 2017

“No hay una pelea de dos sino de tres”, dijo Massa

DURANTE UN ACTO EN LA CIUDAD BONAERENSE DE BAHÍA BLANCA, EL VENDE HUMO, ADEMÁS, PROMETIÓ “EMPEZAR A CONSTRUIR EL VERDADERO CAMBIO".

El primer precandidato a senador nacional por Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, aseguró ayer que su frente mostrará en las PASO que "no hay una pelea de 2 sino de 3", afirmó que representa una "alternativa centro progresista con corazón peronista" y dijo que dará "una vuelta de página a la desilusión y empezar a construir el verdadero cambio", en vista a las elecciones PASO del próximo domingo.

"Creemos que la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado", sentenció el ex intendente de Tigre.

En Bahía Blanca, el vende humo sostuvo que "vamos a mostrar que en la Argentina no hay una pelea de 2 sino de 3: el pasado manchado por la corrupción, el presente signado por el ajuste y el empobrecimiento, y una alternativa centro progresista con corazón peronista que pretende mostrarle otra opción a la sociedad".

"Vamos a dar una vuelta de página a la desilusión y empezar a construir el verdadero cambio", agregó Massa en el marco de la presentación del libro "Programa Económico Urgente" realizado en coautoría con Roberto Lavagna.

Acerca de las propuestas, el ex jefe de Gabinete señaló que "nuestras medidas permitirían que un jubilado recupere entre 500 y 1500 pesos todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25 por ciento más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente".

"Ante esta desilusión venimos a decirles a los bahienses y a todos los argentinos: 'este es el rumbo, este es el camino económico y el rumbo para ganarle a la inseguridad y, además, es el camino para construir una alternativa para que no tengamos que taparnos la nariz para votar corruptos ni que tengamos que aceptar todos los días el ajuste", indicó.

Por su parte, la segunda precandidata a senadora, Margarita Stolbizer, afirmó que "el libro se llama Programa Económico Urgente porque es nuestra realidad la que tiene urgencias. Sin embargo en la campaña muchos no hablan de todo esto. En cambio nosotros sí, nosotros hablamos de lo que hablan los vecinos, porque creemos que la política no puede salirse de la realidad".

Los dos referentes principales de 1País estuvieron acompañados por Roberto y Marco Lavagna, José Ignacio de Mendiguren; Diego Gorgal, Roberto Mionis y Jorge Sarghini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario