viernes, 11 de agosto de 2017

Sin la presencia de Macri, los candidatos oficialistas cerraron la campaña bonaerense

LOS PRECANDIDATOS BONAERENSES DEL OFICIALISMO CERRARON SU CAMPAÑA PROSELITISTA EN UN ACTO REALIZADO EN LA LOCALIDAD DE VICENTE LÓPEZ CON MARÍA EUGENIA VIDAL COMO MASCARÓN DE PROA.

La velada PRO fue inaugurada por el intendente local, Jorge Macri, quien rememoró el triunfo de la gobernadora en 2015 y destacó su trabajo al frente de la provincia de Buenos Aires. "Nadie va a dejar sola a esta leona", lanzó el jefe comunal desde el centro del escenario de 360º montado en el Club Asturiano.

A su turno, el precadidato a senador nacional, Esteban Bullrich, llamó a los bonaerenses a "no aflojar" el próximo domingo. En un encendido discurso, el postulante a una banca en la Cámara alta sostuvo que "nosotros no aflojamos porque ustedes no aflojan"

Bullrich también ponderó el rol de la gobernadora Vidal y llamó a "confiar en este equipo para ayudarla". En ese contexto, el ex ministro de Educación aseguró que "no nos da lo mismo lo que pasa uqe dar la cara y escucharlos para trabajar para ustedes"

A último turno, la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires tomó la palabra para ponderar a cada uno de los candidatos oficialistas en el territorio porteño.

El acto fue seguido de cerca por la plana mayor del régimen macrifascista. En la primera fila estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el titular de la cartera de Cultura, Pablo Avelluto; la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Alejandro Finocchiaro, flamante encargado de la cartera educativa, entre otros. 

También fueron de la partida el ejército PRO de intendentes del conurbano bonaerense. Cerca del escenario se los vio al cocinero Martiniano Molina (Quilmes), al ex periodista independiente Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y al lavador de dinero Néstor Grindetti (Lanús).

Mugrizio Macri brilló por su ausencia, demostrando la obediencia debida a sus patrones, quienes a través de la pluma de destacados escribas de los medios hegemónicos, le habían sugerido días pasados no aparecer en la campaña, a raíz de su pésima imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario