domingo, 17 de septiembre de 2017

Macri y Vidal encabezaron nuevo timbreo de la alianza de derecha Cambiemos, de cara a las elecciones de octubre

CON LA PRESENCIA DE MUGRIZIO MACRI Y MARÍA EUGENIA VIDAL, MINISTROS FUNCIONARIOS Y CANDIDATOS DE CAMBIEMOS EN TODO EL PAÍS REALIZARON AYER UNA NUEVA JORNADA DE TIMBREO.

El ex hijastro de Flavia Palmiero recorrió la localidad entrerriana de Villa Paranacito, mientras que la gobernadora fascista bonaerense visitó la ciudad de Mar del Plata.

Macri afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento" en el que "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

En un mensaje que envió en redes sociales, el pelotudo hijo de puta dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña en el Barrio Santa Adela de Longchamps. Por su parte, Gladys Gonzalez, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. 

Además, el candidato a diputado, Héctor "Toty" Flores recorrió Hurlingham; mientras que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun Menéndez, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. 

También participaron de ese timbreo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis.

El candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió la localidad de Ituzaingó acompañado por los referentes locales de Cambiemos, Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió Remedios de Escalada junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. Por su parte, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, participó en la seccional 13 de la Ciudad de Córdoba, junto a comerciantes y vecinos.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro recorrieron Tigre. 

En Berazategui se la pudo ver a la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich. Su par bonaerense, Cristian Ritondo, se mostró en Lomas de Zamora.

En tanto, los ex funcionarios nacionales y dirigentes radicales Julio Martínez y José Cano hicieron lo propio en La Rioja y Tucumán, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario