lunes, 18 de septiembre de 2017

Unidad Porteña relanzó su campaña en la Ciudad de Buenos Aires

EL FRENTE UNIDAD PORTEÑA RELANZÓ SU CAMPAÑA AYER, CON UN ACTO EN EL PARQUE CENTENARIO DEL BARRIO DE CABALLITO DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE PRÓXIMO.

Daniel Filmus, referente del espacio y primer candidato a diputado por la Ciudad, fue el principal orador del encuentro que nucleó a los diversos referentes peronistas y de diferentes fuerzas que integran el espacio.

Durante su alocución, Filmus expresó que "somos la primera oposición. Tenemos la responsabilidad, el deber y el objetivo de representar y liderar al resto de las oposiciones, a quienes no nos votaron a nosotros, pero que, como nosotros, se oponen al proyecto de país de Macri y quieren frenar el gran ajuste que se viene después de las elecciones"

A su turno, Mariano Recalde, candidato a primer Legislador por el mismo espacio, sostuvo: que "en octubre decidimos el futuro, decidimos el camino, decidimos las personas que nos representarán, decidimos si queremos o no un nuevo ajuste, si queremos flexibilización laboral, si queremos que se sigan atropellando nuestros derechos. En octubre, decidimos"

Unidad Ciudadana, encabezada por Daniel Filmus y Gabriela Cerruti -candidatos a diputados nacionales- y Mariano Recalde y María Rosa Muiños -candidatos a legisladores por la Ciudad-, se consagró como la lista más votada dentro del frente electoral Unidad Porteña en las PASO y se constituyó como la principal fuerza opositora al actual régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario