jueves, 19 de octubre de 2017

Debido a sus exabruptos sobre Santiago Maldonado, alejan a Carrió de cámaras y micrófonos

POR LAS REPERCUSIONES NEGATIVAS QUE GENERAN SUS PATÉTICAS DECLARACIONES, BROMAS Y DIFAMACIONES SOBRE LA DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO, EL CASO QUE CONMOCIONA A TODO EL PAÍS, EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE LA CANDIDATA OFICIALISTA CANCELÓ LAS ENTREVISTAS TELEVISIVAS QUE YA TENÍA PAUTADAS.

La primera candidata a diputad del oficialismo en Capital Federal sigue cosechando críticas y repudio en las redes sociales. Es que esta vez las declaraciones de Elisa Carrió superaron todo límite del mal gusto y el cinismo. 

Anteanoche, luego de que se conociera el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado, la desquiciada hija de puta lo comparó con el cadáver de Walt Disney en referencia a su conservación en bajas temperaturas.

“Como Walt Disney”, soltó liviana la enferma mental cuando los periodistas comentaban que la temperatura del río, de 5 grados, ayudaría a conservar el cuerpo. Luego intentó aflojar su comentario con una pequeña risa y el “claro, claro” de los periodistas de la señal ultraoficialista TN que consintieron la apreciación de la candidata oficialista. 

La avalancha de críticas que recibió Carrió superó incluso a las generadas por sus dichos en el debate de candidatos por la ciudad de Buenos Aires, en la misma señal televisiva, donde sostuvo que había “un 20 por ciento de probabilidades de que este chico esté en Chile con la RIM (sic), confundiendo la sigla que hace referencia a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). 

El equipo de campaña de la alianza de derecha Cambiemos, con miedo a que las repercusiones negativas afecten los resultados electorales, suspendieron las apariciones en televisión y las entrevistas que ya tenía pautadas la paciente psiquiátrica ambulatoria para lo que queda de la semana, antes que comience la veda electoral.

Desde el entorno de la candidata intentaron bajarle el tono a la orden emanada por los jefes de campaña. "Había algunas actividades previstas, pero estaban a confirmar, como ocurrió durante todo el año", indicaron, al tiempo que aclararon que "mientras esté el tema Maldonado y no haya información cierta, no tiene sentido ir a hablar sin tener certeza". También reconocieron que la referencia a Disney fue "una torpeza porque está claro que no lo hizo como chiste".

Lo único claro por estas horas en el equipo de Carrió es que reina la incertidumbre. "Veremos si hay algo más de información del asunto y vemos cómo seguimos", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario