jueves, 19 de octubre de 2017

El desagradable editorial en el que "Baby" Etchecopar acusa a Cristina de haber plantado el cuerpo

EL CONDUCTOR RADIAL VOLVIÓ A DERRAPAR Y TRAS CALIFICAR AL JOVEN ARTESANO DE "DELINCUENTE HIJO DE PUTA", RESPONSABILIZÓ A LA EX MANDATARIA POR LA APARICIÓN DE UN CUERPO.

El conductor radial oficialista "Baby" Etchecopar realizó un nuevo y lamentable editorial sobre Santiago Maldonado, luego que lo calificara de "delincuente hijo de puta" y aseguró que el cuerpo encontrado en el Río Chubut es el del joven y que fue "plantado" por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ganar las elecciones.

Ayer al mediodía y al aire por Radio 10, Etchecopar dio por hecho que el cuerpo encontrado pertenece al joven de 28 años. “Está confirmado, el hermano ya lo reconoció y es él. La van a estirar un poco para ir preparando a la gente”, contó.

“Dije que los mapuches eran unos hijos de puta, no los aborígenes. Son violentos, son usurpadores. Los responsables de la muerte de Maldonado son, en primer lugar, los encapuchados del sur que se dicen mapuches“, disparó.

Para el conductor, la propia Cristina Fernández de Kirchner está detrás de la muerte. “¿Le conviene a gendarmería que aparezca cuatro días antes de las elecciones? Creo que a los únicos que les conviene que aparezca hoy Maldonado es al ex gobierno de Kirchner", sostuvo.

“Yo creo que lo plantaron. Era la última carta de la violencia que pasamos durante doce años para ganar una elección”, esbozó el hijo de un tren de carga lleno de putas

“Puedo suponer que lo mató gendarmería, lo mataron, lo tuvieron en una heladera y lo pusieron ahora porque querían que aparezca. La gente lo piensa. Pero también tienen heladera los mapuches, tienen frigoríficos“, apuntó apresuradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario